- Decisiones informadas sobre el uso del agua
- Notificaciones de fugas
- Alertas de consumo elevado
- Mayor precisión en la facturación
- Activación remota de cuenta
- Reducción del riesgo de las rutas de conducción
¿Qué es la infraestructura de medición avanzada?
Infraestructura de medición avanzada (AMI)
¿Qué es la AMI?
- Transmite el consumo de agua en tiempo real a través de la señal celular
- Aumenta el acceso a los datos y la transparencia para los clientes
- Elimina la necesidad de lectura manual de medidores
La infraestructura de medición avanzada permite a los clientes la capacidad de controlar su consumo de agua mediante tecnología e información innovadoras, ayudándoles a conservar el agua y a ahorrar dinero en su factura. Liberty está invirtiendo en la AMI, la cual es transformadora y proporciona una rica fuente de datos, todo en beneficio de nuestros clientes.
Descargue la hoja informativa de la AMI a continuación
Qué esperar
Liberty comenzó a reemplazar medidores en mayo de 2020 y continuará reemplazándolos hasta 2025.
Los clientes recibirán una comunicación formal sobre el cambio de medidor requerido. Los representantes del servicio de campo de Liberty, con ayuda de nuestro contratista de servicio de medidores calificado seleccionado, pedirán permiso para acceder a las instalaciones de nuestros clientes para realizar el reemplazo. Si el medidor se encuentra fuera de la casa, no será necesaria concertar una cita, pero Liberty informará al cliente del cambio de su medidor.
Liberty se esfuerza por hacer que el proceso de reemplazo de medidores sea lo más fácil posible para nuestros clientes y concertará citas con los clientes que tengan medidores dentro de sus hogares con antelación.