Omitir y dirigirse al contenido principal

Actualizaciones al sistema hídrico - New York Water - Residencial

Nuestro equipo de expertos monitorea, mantiene y mejora nuestras instalaciones para garantizar que operen de manera eficiente y cumplan todas las normas regulatorias. Esto requiere mejorar constantemente nuestra infraestructura, que incluye:

  • Plantas de tratamiento
  • Tanques
  • Estaciones de bombeo
  • Tuberías principales de agua
  • Bocas de incendio
  • Equipos de medición

De hecho, todos los años, Liberty gasta millones en mejoras al sistema hídrico en sus instalaciones de tratamiento y en sus sistemas de distribución. Estos proyectos ayudan a mejorar la calidad del agua, la confiabilidad del servicio y la protección contra incendios para las comunidades en las que prestamos servicio. Asimismo, generan empleo. Por cada $1 millón invertido en infraestructura hídrica, se estima que se crean 16 empleos.

Su factura de agua en acción

Liberty invirtió $62 millones en 2020 en sus instalaciones de tratamiento y distribución. Las inversiones más grandes, como plantas y tanques de agua, tienen una alta visibilidad; no obstante, una porción significativa de nuestra inversión también se destina a mejorar las tuberías principales de agua subterráneas.

Estos proyectos ayudan a mejorar la calidad del agua, la confiabilidad del servicio y la protección contra incendios para las comunidades en las que prestamos servicio. 

Los residentes de New York, en casi 50 comunidades, dependen de nosotros para contar con agua segura, limpia y confiable. Al mejorar constantemente nuestra infraestructura, apuntamos a continuar ese trabajo. Piense en su factura de agua en acción, directamente en su propio barrio.

Por qué las inversiones de capital son tan importantes

De acuerdo con el informe de 2017 de la Sociedad Estadounidense de Ingenieros Civiles, New York debe satisfacer necesidades de agua para consumo por un valor de $38.7 miles de millones en el transcurso de los próximos 20 años. Si no mantenemos de forma adecuada esta infraestructura vital, estamos poniendo en peligro nuestra calidad de vida hoy y la de futuras generaciones.
Por ese motivo, Liberty reemplaza de forma proactiva tuberías antiguas y mejora las instalaciones para continuar prestando servicio confiable, agua de alta calidad y protección contra incendios.

Actualizaciones al sistema hídrico